COSTA NOTICIAS

Encuentro Empresarial de Productividad en el Clúster de Muebles en Barranquilla

Este Encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Atlántico y la Universidad de la Costa CUC.

Se llevará a cabo el 17 de mayo a partir de las 8:00 a.m., en el Edificio de Posgrados de la Universidad de la Costa CUC.

Con el Invitado Especial Masashi Matsutomo, la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón -JICA- organizan

muebles

Barranquilla, 10 de mayo de 2017. La Cámara de Comercio de Barranquilla y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón -JICA-, organizan el Encuentro Empresarial de Productividad en el Clúster de Muebles, que abordará dos  importantes temas: Instrumentos para impulsar el desarrollo productivo a cargo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y Capacidad organizacional para empresas a cargo del experto japonés Masashi Matsutomo, nuestro invitado especial para este evento.

El Sr. Masashi Matsutomo es licenciado en Ingeniería de la Universidad de Keio, en Japón. Se ha desempeñado como ingeniero en Toyo Seikan, en la División de Ingeniería; posteriormente, ejerció como director del Departamento de Tecnología en Texas Instruments Japón, Fábrica de Oyama; más adelante, fue gerente general de IDI Vietnam y tuvo a su dirección la empresa Fuji Kogyio S.A. Fue responsable de control de calidad en fábricas de Filipinas. Recientemente, ha trabajado como voluntario senior de control de calidad en Laos y, actualmente, es voluntario para Colombia de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA.

“Para seguir afianzando el desarrollo de la innovación y mejorar la competitividad de la cadena productiva del Clúster de Muebles, con el liderazgo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, trabajamos en la dinamización de este Clúster para atender las necesidades del consumidor actual, señaló la Presidenta Ejecutiva, María José Vengoechea Devis”.

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el Edificio de Posgrados de la Universidad de la Costa CUC – Sala de Conferencias No.2 Bloque 11, Piso 5 (entrada por la Calle 52 antigua EDT)

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore