COSTA NOTICIAS

Encapuchados se roban y queman una motocicleta de la Policía, en disturbios en la Universidad de Antioquia, tres poli´cias heridos y dos elementos capturados

Barranquilla, 19 de mayo de 2022.- Este jueves desde las 2:00 de la tarde, violentos encapuchados a poner de ruana el sector de la calle Barranquilla en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, en Medellín, donde han cogido por costumbre desde hace ya más de 4 años, en que arremeten y le toca al Esmad actuar tal como les correspondió en este evento, luego de que los delincuentes se apoderaran de una motocicleta de la Policía le echaran gasolina y le prendieran fuego en medio de la vía.

Mientras el Escuadron Móvil Antidisturbios actuaba, en la Alcaldía de Medellín a cargo del alcalde encargado Juan Camilo Restrepo, se desarrollaba un Puesto de Mando Unificado con el comandante de la Policía Metropolitana, desde donde se monitoreaba la situación, y quien escribió desde su cuenta de twitter:

Al frente de la situación de orden público en la Universidad de Antioquia desde el puesto de mando unificado del 123, junto con @seguridadmed. No vamos a permitir que algunos amenacen la tranquilidad de los ciudadanos y sigan generando zozobra a su gusto.

Se desconoce hasta el momento las cifras concretas en la arremetida terrorista, sin embargo preliminarmente la Personería de Medellín, habla de tres uniformados de la Policía heridos, y dos elementos capturados, según información entregada por el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel José Abdón Galindo, quien además señaló que se encuentran fuera de peligro.

La calle Barranquilla permenece con paso restringido luego de ser bloqueada, durante las horas de la noche debido a que los encapuchados permanecen desafiantes. La avenida el Ferrocarril también tuvo que ser cerrada.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore