COSTA NOTICIAS

Encapuchado quiso incendiar la Escuela de Policía Antonio Nariño en Barranquilla, pero se le explotó la bomba molotvs en su mano y se prendió él mismo

Barranquilla, 24 de junio 2021.- Desde muy tempranas horas de la tarde de este jueves un grupo de unos 150 sujetos empezaron por querer bloquear el flujo vehicular en las inmediaciones del puente Pumarejo para impedir la entrada de vehículos desde Santa Marta y la salida de vehículos hacia el Magdalena, Cesar y el interior del país que se movilizan a través de la troncal del Caribe. Al tiempo que también vandalizan los lugares por donde recorren arremetiendo contra algunos lugares como las instalaciones policiales, supermercados y cualquier otro lugar donde se hallen objetos de interés para ellos, y valor para otros de los participantes. Los sujetos fueron despejados de la vía por parte de la Policía, y posteriormente se ubicaron en la glorieta de la calle 17 en la salida hacia Santa Marta, recorrieron hacía el Camino que se encuentran en la zona, y siguieron hacia la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño.

Sin embargo no les fue bien, de acuerdo a las declaraciones del subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel Jhon Sepúlveda, porque a los sujetos se les frustraron sus intenciones de atacar a la antigua escuela de Policía Antonio Nariño ubicado en la calle 17 con carrera ocho, porque luego de que se lograran acercar y comenzaran a tirar toda clase de elementos palos, piedras, y bombas molotov, entre otras elementos mientras estaban en estas una bomba le explotó en sus manos a uno de los sujetos que pretendía incendiar la escuela de policía. Es así como sufrió lesiones en la mano y el cuerpo, fue atendido por personal paramédico, dijo el coronel Sepúlveda.

Cabe destacar que no obstante la situación que provoco nuevamente bloqueos que llevaron n a transportadores a permanecer en extensa filas de vehículos, la situación fue controlada por efectivos del Esmad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore