Ira al sitio web de Fedegán
ORDEN PÚBLICO, VIDEOS

Encapuchado fue Víctima de su propio invento en retén ilegal en la Universidad de Antioquia: Quiso atentar contra un motociclista pero los explosivos le estallaron a él

WhatsApp Image 2019-12-02 at 6.14.39 PMBogotá, 2 de diciembre de 2019.- En video quedó grabado el momento en que uno de los encapuchados que mantenían un retén ilegal por minutos en la entrada de la sede de la Universidad de Antioquía, luego de intentar atentar contra un motociclista que hizo caso omiso a la señal de los violentos manifestantes, fue víctima de su propio invento al explotarle un morral que cargaba con explosivos no convencionales.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la mañana este lunes en la calle Barranquilla en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, la cual habían mantenido bloqueada varios encapuchados.
La versión de Andrés Tobón secretario de interior confirmó los hechos que rodearon el caso. Durante el retén, los encapuchados hicieron estallar varios artefactos explosivos o papas-bombas en la misma plena vía, donde se encontraban varios vehículos que quedaron atrapados. La situación fue controlada por el ESMAD quien ya se dirigía al lugar.
3 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


4 COMMENTS ON THIS POST To “Encapuchado fue Víctima de su propio invento en retén ilegal en la Universidad de Antioquia: Quiso atentar contra un motociclista pero los explosivos le estallaron a él”

  1. Luz dice:

    Idiotas utiles…..llevo 30 años escuchando y viendo estos pelotudos….en la u nacional de bogota……hasta cuando? sigan….no van para ningun lado…….

  2. Laureano Guzmán dice:

    Tiraron a llevarse a una persona de bien, y ahí quedó el hp. El karma le cobró.

  3. Alfonso dice:

    Hay que denunciar a los otros por tentativa de homicidio contra el motociclista

  4. alvaro montenegro dice:

    Que alegría tan divina eso le pasó por ser un idiota útil la justicia divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *