COSTA NOTICIAS

En una rápida reacción la Policía capturó a un sujeto, señalado de ser el autor material del homicidio del patrullero en Malambo

Barranquilla, 15 de septiembre de 2021.- El comandante de la Regional No 8 de la Policía Nacional, general Julio Cesar Gonzáles dijo este miércoles respecto del asesinato cometido contra un patrullero activo de la Policía Nacional identificado como Carlos Andrés Escorcia asesinado la noche de este martes en un negocio de comidas rápidas de su propiedad ubicado en el barrio El Concord de Malambo, dijo el general que por este hecho hay una persona capturada.

El sujeto fue capturado en la rápida reacción policial de patrulleros que se encontraban en el área fue capturado un sujeto quien sería el autor material del crimen. El capturado fue puesto a ordenes de la autoridad competente.

El patrullero Escorcia de 33 años se encontraba con su hija menor de dos años al momento del homicidio en que llegaron los asesinos a bordeo de una motocicleta y le dispararon por la espalda.

Vale la pena decir además que registra la existencias de unos audios, en las que además aseguran que es el patrullero hablando con unos sujetos que lo estaban extorsionando, no obstante, la Policía a través del comandante Operativo John Sepúlveda descarta la extorsión al tiempo que dijo que no existe ninguna relación, al igual que supuestamente ninguna de las voces correspondería según la Policía a la voz del uniformado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore