COSTA NOTICIAS

En una nueva versión del Reinado Nacional de Belleza, Señorita Valle fue elegida Señorita Colombia 2018

srtavallerumboamissuniversoBarranquilla, 1 de octubre de 2018.- La Señorita Valle, Valeria Morales Delgado obtuvo el título de Soberana Nacional y será quien represente a Colombia en el certamen de Miss Universo que se desarrollará en Tailandia el próximo 16 de diciembre del 2018.

Isabella Atehortua Zapata, Señorita Antioquia® fue coronada como Virreina y la Primera Finalista fue la Señorita Chocó®, Alma Díaz Bonilla.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia® estuvo integrado por María Mercedes de la Guardia de Corró, Carlos Guevara Mann, Karent Sierra, Taliana Vargas y los colombianos, a través de sus votaciones en las diferentes plataformas digitales de la alianza.

Rumbo a Miss Universo se realizó gracias a la gran alianza del Concurso Nacional de Belleza, el Canal RCN, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo, a través de su revista Don Juan. La velada de Elección y Coronación se realizó en el City Hall del Rodeo de la ciudad de Medellìn y contó con la participación musical de Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Mike Bahía y Greeicy Rendón.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la nueva Señorita Colombia® 2018 por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional y quien con orgullo representará a los colombianos en Miss Universo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore