COSTA NOTICIAS

En una misiva, la senadora María Fernanda Cabal le agradece a María Elvira Salazar su oposición a que Biden excluyera a las FARC de la lista de terroristas

Barranquilla, 7 de diciembre de 2021.- La senadora María Fernanda Cabal envió una carta agradeciéndole a la representante del distrito Congregacional de la Florida, la cubana María Elvira Salazar luego de su oposición rotunda a que gobierno de Joseph Biden excluyera a las FARC de la lista de grupos terroristas.

Señaló textualmente la senadora Cabal en su misiva “quiero expresarle mi sentimiento de admiración por su postura ante la nefasta noticia sobre la decisión del gobierno del presidente Joe Biden. Recordó además que cinco años después de la firma del acuerdo entre Juan Manuel Santos y las Farc, los terroristas no han pagado un solo día de cárcel, a pesar de los crímenes de lesa humanidad que han cometido”.

La senadora del centro Democrático insistió en que la administración Biden no puede desconocer que las FARC son responsables de la mayoría de los secuestros en Colombia entre 1958 y 2016 se cometieron más de 37,000 casos en asesinatos de 262,000 ciudadanos 80,000 desaparecidos 8 millones de desplazados según datos del centro nacional de memoria histórica afirmó.

Finalmente agradeció a la representante Mariel vira Salazar por ser la voz de miles de miles de víctimas ante el congreso de los Estados Unidos y manifestó su respaldo en esa misión cuente con nuestro concurso y ayuda para darle a conocer al mundo que las FARC EP no son un asunto del pasado pues hoy hacen presencia en 172 poblaciones puntualizó

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore