COSTA NOTICIAS

En una concentración atiborrada de seguidores Rumenigge Monsalve, recibió su aval de manos del senador Laureano Acuña como candidato oficial del Partido Conservador a la Alcaldía de Malambo

alcaldia-de-malambo-rumenigieBarranquilla, 14 de julio de 2019.- En declaraciones del senador del partido conservador Laureano Acuña, durante un evento político en la finca La Guaca en el barrio La Manga en el municipio de Malambo durante la entrega del aval al candidato a la alcaldía de ese municipio del Atlántico Rumenigge Monsalve, visiblemente emocionado ante la multitud que acompañaba al aspirante a la alcaldía de ese municipio del área metropolitana de Barranquilla, aseguró que este será quien gane el primer cargo.

Va a ganar el pueblo con Rumenigge Monsalve, expresó el senador Acuña. En documento de prensa dijo el senador Laureano Acuña que “para nosotros como Partido Conservador es un orgullo avalar a Rumenigge Monsalve”.

Mientras e candidato señaló que es hora de luchar por Malambo e invitó a todos los Malamberos a respaldar su nombre y agradeció el respaldo de dirigentes del partido conservador.

Añadió el senador Laureano Acuña que “ya es un hecho. Ahora sí es una realidad. Los rumores se disiparon y por unanimidad el Partido Conservador otorgó el aval a Rumenigge Monsalve, que le permite inscribirse oficialmente como candidato a la Alcaldía Municipal de Malambo, para el periodo 2020 – 2023”.

rumeniggie-monsalveLa entrega de la batuta conservadora se llevó a cabo en un acto solemne celebrado la tarde de este domingo en la finca La Guaca, recinto al que no le cabía, literalmente, ni una aguja. Fueron más de 6.000 personas las que abarrotaron el lugar en el que predominó el color azul rey, característico del Partido Conservador.

De forma simultánea, más de 1.500 amigos, simpatizantes, vecinos, aspirantes al Concejo y moradores en general de Malambo marcharon junto a, Rumenigge Monsalve, desde la estación de servicios de gasolina, ubicada en la entrada del municipio, hasta el epicentro del evento.

En el recorrido hacia La Guaca se unieron a la caminata el senador de la República, Laureano Acuña; la diputada y aspirante a la Asamblea, Merlys Miranda; y el aspirante a la Duma Departamental, Nelson Mesa.

El ingreso lo hizo en medio de los aplausos de los presentes y los que llegaron armaron una gran fiesta, coreando el nombre del quien sería en los próximos días oficialmente inscrito ante la Registraduría de su municipio.

El primero en tomar la palabra fue el senador Laureano Acuña, que en su ya característico tono enérgico motivó a los malamberos a castigar a aquellos que pretenden perpetuarse en el poder, para beneficiar a unos cuantos y burlarse del pueblo que los elige.

“Hace 3 días en este mismo sitio estuvieron aquí unos empresarios de Barranquilla, unos congresistas y unas cuantas personas, entregando el aval de Cambio Radical; partido que tiene una deuda con el pueblo malambero. Ese día allá afuera había más de 30 carros de alta gama, de 300 y 400 millones de pesos en adelante. Hoy no están los carros, hoy aquí está el pueblo de Malambo. Ese pueblo que sueña con un municipio diferente”, expresó el senador Acuña.

El congresista agregó además que “para nosotros como Partido Conservador es un orgullo avalar a Rumenigge Monsalve y sabemos que como Alcalde de Malambo hará bien la tarea y trabajará por la gente humilde y menos favorecida”.

A su tiempo, Rumenigge Monsalve, evidentemente emocionado, con lágrimas en sus ojos, agradeció al Partido Conservador y al senador Laureano Acuña por otorgarle el aval, y manifestó que el próximo 27 de octubre será el día del gran desquite.

“Ese día el pueblo de Malambo, el obrero, el motocarrista, el mototaxista, el albañil, la madre cabeza de hogar, la madre comunitaria, el joven que sueña con hacer deporte, el comerciante, el que se rebusca con la venta, se declarará libre de una vez por todas de esas malas administraciones y comenzará a vislumbrar esa luz de esperanza, esa oportunidad que tanto ha anhelado y que nunca le han brindado”, manifestó Rumenigge ante los miles de malamberos que atiborraron La Guaca.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore