Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTURA

En un impactante accidente murió el hijo de Diomedes Diaz en Barranquilla

Barranquilla, 30 de abril de 2020.- Moisés Díaz González, hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, murió un trágico accidente en el norte de Barranquilla.

El hecho se registró este jueves 30 de abril de 2020, cuando el joven se conducía un automóvil color rojo que terminó estrellándose contra un poste. Su cuerpo quedó atrapado en el interior del carro.

En el hogar conformado por Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, nacieron tres hijos: Liliana, Luis Mariano y Moisés, a quien cariñosamente le decían ‘El travieso Moisés’, de 20 años de edad, y era padre de dos niñas.

Recientemente el joven había montado un negocio de hamburguesas con un amigo y las primeras informaciones indican que iba a llevar un servicio de domicilio.

Con este caso, ya son dos los hijos de Diomedes Díaz, que mueren trágicamente en accidentes de tránsito. El primero fue el gran Martin Elías, el 14 de abril de 2017 en una carretera en el departamento de Sucre.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, escribió en su cuenta de Instagram: Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés  y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”

Diomedes de Jesús, anotó en su cuenta de Instagram: “manito mío no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.

Su tío Elver Díaz, escribió en su red social “Mi sobrino te fuiste muy rápido me dejas muy triste”. Las autoridades realizan las investigaciones del accidente para establecer sus causas.

2 mayo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *