COSTA NOTICIAS

En último día de inscripción de cédulas, denuncian trashumancia electoral en Sabanalarga, Atlántico

inscripcion-de-cedulasBarranquilla, 11 de enero de 2017.-Ciudadanos del municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico se mostraron sorprendidos y manifestaron su disgusto este jueves, último día de inscripción de cédulas, por lo que calificaron como una descarada trashumancia electoral o fraude, la jornada de inscripción de cédula llevada a cabo en ese municipio, que según las denuncias se presentó de manera irregular.

Señalaron los denunciantes que se presentaron largas colas desde las ocho de la mañana frente a la Registraduría Municipal, por parte de personas que llegaron a la población para inscribir sus células, en buses de diferentes empresas del departamento. Al parecer no eran personas habitantes del municipio.

inscripcion-de-cedulas-1Así mismo dieron aviso al Secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonel, para que interviniera en este acto para que evitara la consumación del hecho que atenta contra el sufragio, y golpea la democracia, sin embargo a pesar de las denuncias públicas ninguna autoridad se manifestó, ni se hizo presente en el lugar donde se presentó, el presunto  fraude electoral.

Sus habitantes solicitaron además que estas inscripciones llevadas a cabo este jueves, sean anuladas. “No queremos silencio público, ni omisiones en este tipo de actos y delitos evidentes”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore