COSTA NOTICIAS

En Tibú, terroristas emboscaron tropas del batallón Masa que se movilizaban en un camión: 2 soldados muertos y 3 heridos

WhatsApp Image 2019-09-28 at 10.59.54 AMValledupar, 28 de septiembre de 2019.- A las cero horas de este sábado fue activada una Carga Explosiva al paso de vehiculo con tropas del Batallón Masa, en momentos en que se desplazaba un personal militar adscrito a ese Batallón Mecanizado en un vehiculo tipo turbo NPR sobre la via Cúcuta – Tibú sector El Ambato donde resultaron asesinados 2 soldados profesionales y tres más resultaron heridos.

La vía Cúcuta – Tibú estuvo cerrada en el sector conocido como puente La Garza, a las Fuerzas militares le correspondió al llegar a la zona realizar operativos sobre la vía para desactivar cualquier artefacto explosivo.

El personal fallecido respondía a los nombres de soldado profesional Iván Sánchez Vargas quien conducía el vehiculo. Soldado profesional Héctor Orlando Robayo Guzmán Héctor Orlando

El personal que resultó herido corresponde a los soldados profesionales Blanco Blanco Jhonatan Javier,  Grande Barrera Oscar Yesid, Sierra Contreras Manuel Antonio, BIJOS 30 – grupo EXDE, quienes fueron trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades en la zona delinquen el Frente Juan Fernando Porras Martínez – compañía Cinera del GAO ELN y reductos del GAO-r SE33.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore