COSTA NOTICIAS

En Segundo Debate en la Cámara aprueban proyecto para corromper aún más a la sociedad, legalizando el consumo de la marihuana

Barranquilla, 12 de octubre de 2022.- Dándoles oportunidad de ingresos adicionales a los entes territoriales el Congreso de la extrema izquierda estaría buscando indigestar a los congresistas para que apoyen el proyecto de legalización del consumo de la Marihuana. Es así como “en sus territorios se les abriría otros ingresos negociando su voto no solo en el Congreso sino también en los entes territoriales”. También “estaría el Gobierno como ente al cual le correspondería sancionar de salir el proyecto convertido en ley, buscando la gracia de gobernadores y alcaldes ajenos al Gobierno central con la aprobación que estudia el Congreso para legalizar el consumo de marihuana en el país”, son las impresiones que un congresista costeño tiene sobre semejante ataque a la ciudadanía y padres de familia colombianos.

El proyecto que reglamentariamente le corresponden 8 debates ya pasó el segundo debate en la Cámara de Representantes en la que a políticos corrompidos les parece bien poner al país a fumar marihuana sin restricción y a otros tener que tragarse el humo de los marihuaneros.

Mientras en la Cámara el ponente es el aborrecible representante Juan Carlos Lozada quien fue consumidor de marihuana, y tal como lo dijo él mismo tuvo problemas, sin embargo habla de unas ventajas que solo a los marihuaneros y narcotraficantes les beneficia, no obstantes licenciamientos que quedarían reglamentados con el proyecto. Para Lozada son jíbaros y narcotraficantes quienes comercian la “maracachafa”, mientras que habría que preguntarle entonces cuál sería la calidad de los nuevos expendedores de marihuana? serían  jíbaros y narcotraficantes legalizados? porque a un representante sin moral corrompido se le ocurrió que podían legalizar el consumo. Aunque reconoce que es una sustancia que tiene unos riesgos, insiste en legalizar ese mercado de las drogas ilícitas.

Mientras en el Senado la ponente del proyecto sería la senadora María José Pizarro del mismo corte del parlamentario elegido váyase a ver quiénes habrían sido los electores y si son estos los que impulsan para que les permita meterse sus tabacos de marihuana libremente.

Y por supuesto el gobierno de la extrema izquierda mandó a otros de la misma hoguera a defender el proyecto de legalización del consumo de la marihuana, el ministro del Interior, Alfonso Prada. Y al ministro de Justicia quien asegura que “Regular es la mejor estrategia contra el narcotráfico. Regular precios, ponerle impuestos y ponerle controles de calidad”, expuso minjusticia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore