COSTA NOTICIAS

En Segovia, Antioquia, Policías logran derribar a dos sicarios venezolanos que pretendían ultimarlos en Plan Pistola

Barranquilla, 13 de febrero de 2021.- Este viérnes a eso de las 6:00 de la tarde en el casco urbano del municipio de Segovia Antioquia, dos uniformados de la Policía Naciona adscritos a la Policía en ese municipio lograron salir ilesos de lo que sería un plan pistola al reaccionar oportunamente bo obstante de que resultara lesionado en procedimiento policial uno d elos uniformados.

Los hechos sucedieron en momentos en que el IT, Carlos Alberto López Perez y el patrullro Garzón Albarracin Esneider se encontraban de apoyo en el sector la electrificadora, realizando actividades de patrullaje a pie, zona urbana del municipio de Segovia, y fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda, los cuales dispararon en contra de los funcionarios.

En el hecho se presentó un intercambio de disparos donde el señor IT. López, resultando herido el uniformado en una costilla lado izquierdo superficial.

En la reacción policial los funcionarios lesionaron a Reneunen Breiquer Rober, venezolano sin documento de identificación, con un disparo que rozó el lado izquierdo de su cabeza, el cual fue capturado en flagracia y el otro fue neutralizado.

De igual forma se incautó un arma de fuego tipo pistola y la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes.

Es de anotar que en la entrevista realizada al capturado manifestó que la orden se la habían dado integrantes del Clan del Golfo, para atentar en contra de los funcionarios de policía. Tanto el funcionario como el capturado no revisten gravedad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore