COSTA NOTICIAS

En San Vicente del Cagúan atentado contra patrulla de la Policía dejó dos agentes heridos

san-vicente-del-caguanBarranquilla 3 de abril de 2019.- Una carga explosiva fue activada al paso de una patrulla de la Policía que se movilizaba en una motocicleta por el sector barrio Villa Norte jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán departamento del Caquetá.

Información recopilada por las autoridades señala que los uniformados se movilizaban por ese lugar cuando fueron sorprendidos por la activación del artefacto explosivo, que dejó dos uniformados heridos que fueron trasladados al hospital de San Rafael en San Vicente del Caguan.

Los uniformados víctimas no presentan heridas graves. Mientras las autoridades afirmaron que se encuentran investigando para dar con los responsables del atentado contra la Policía Nacional.

El alcalde del municipio Humberto Sánchez y las autoridades responsabilizaron a disidentes de las Farc, quienes estarían respondiendo luego de que se les haya estado aplicando estrategias para acabar con la inseguridad en esa área. Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos para quien de información sobre los autores del hecho.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore