COSTA NOTICIAS

En riña múltiple en Baranoa capturan a uno que se negó a soltar el arma, y antes por el contrario les apuntó. Policía le dio un tiro en la pierna y lo capturó

Barranquilla, 13 de septiembre de 2021.- El Departamento de Policía Atlántico, capturó en el municipio de Baranoa a un sujeto en flagrancia, por el delito de “Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones” quien mediante labores de patrullaje en el barrio Las Américas, fue hallado en una riña múltiple en la calle 20 con carrera 7 vía pública.

El sujeto se encontraba entre la multitud y al percatarse de la presencia policial en lugar de soltar el arma de fuego que portaba tipo escopeta, trata de cargar el arma con un cartucho. Los agentes le dan la orden de soltar el arma de fuego, pero el sujeto hace caso omiso a la orden, introduce el cartucho al arma y apunta hacia la humanidad de los uniformados.

Los uniformados controlaron la amenaza propia y contra terceros, por lo que le disparan al agresor en una pierna, quedando tendido en el piso siendo capturado auxiliado por los funcionarios públicos y trasladado hasta el Hospital municipal de Baranoa donde recibió atención médica, la herida no registró gravedad. Y finalmente el capturado fue identificado como Eugenio Alberto Noriega Pacheco, quien fue puesto a disposición en la URI Barranquilla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore