COSTA NOTICIAS

En Repelón, Atlántico, Policía captura sujeto que se movilizaba en una moto hurtada

receptacionBarranquilla, 14 de octubre de 2018.- Unidades adscritas a la Estación de Policía Repelón del Departamento de Policía Nacional Regional, Atlántico, mediante el Plan de Choque 100 Días, ‘El que la Hace la Paga’, capturaron a Enrique Viloria González, de 31 años de edad, sindicado del delito de Receptación.

El operativo de captura fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje y control por el corregimiento de Rotinet, jurisdicción del municipio de Repelón, logran interceptar a este sujeto quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX-4, por el citado sector.

Después de realizar la orden de pare y efectuar los protocolos de seguridad, se procede a verificar los antecedentes en la base datos de la Policía Nacional, logrando establecer que la motocicleta figura en los registros y anotaciones como hurtada.

La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional URI de Sabanalarga, donde tendrá que responder por el delito de receptación; mientras que el vehículo recuperado fue entregado a la autoridad solicitante, para que posteriormente sea devuelto a su legítimo dueño.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore