COSTA NOTICIAS

En recorrido por la Costa campaña del CD, nombra Jefe de Debate Nacional, a Luis Alfredo Ramos.

duque-en-barranquillaBarranquilla, 28 de febrero de 2018.- Llegó a la ciudad de Barranquilla en un recorrido por la Costa Caribe, el expresidente Álvaro Uribe y su candidato a la presidencia Iván Duque, quienes hacen campaña para la Gran Consulta por Colombia que se llevará a cabo paralelo a las elecciones para Congreso del 11 de marzo con un tarjetón adicional.

Uribe en recorrido partiendo de Cartagena, donde estuvo en una voluminosa reunión llevada a cabo en, al igual que visitó varios municipios del departamento de Bolívar, entre estos Arjona, y El Guamo, de venida para Barranquilla, llegó al municipio de Juan de Acosta donde se reunió con miembros del comité de este Partido en el Atlántico al igual que con ciudadanos habitantes y simpatizantes de la campaña del Centro Democrático, partido que dirige el Ex Mandatario.

Cabe destacar que antes de llevarse a cabo el encuentro en la ciudada de Barranquilla, el ex gobernador y ex senador de la república, Luis Alfredo Ramos, estaba anunciando su adhesión a la campaña duquista, además de la decisión de aceptar su postulación como Jefe de Campaña.

Luis Alfredo Ramos por su parte afirmó que se une a la campaña presidencial de Duque después de haber participado por varios meses como militante del ese Partido en el que también se encuentra apoyando a distintas candidaturas a Senado y Cámara. Señaló que “se integra a esa campaña con miras a alcanzar la mayoría de la votación, porque según él, “a través de esa gran alianza su candidato sería la solución”, expresó. En su cuenta de twitter señaló que “Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña Presidencial de Iván Duque como Jefe de Debate Nacional”.

Por su parte el candidato Iván Duque afirmó desde su cuenta de twitter que le honra el respaldo de Luis Alfredo Ramos, “una persona de gran trayectoria política que tanto le ha servido al país. Él nos va a acompañar con su liderazgo en este proceso para ganar la consulta este 11 de marzo y llegar a la presidencia este 2018“.

El Centro Democrático, llevó a cabo una reunión en el Gran Salón del Hotel El Prado donde se presume una asistencia de 500 personas, reunión que contó con la asistencia del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, ante las que Duque y Ramos presentaron la decisión unos minutos antes anunciada.

Duque en el Hotel El Prado propuso “una reforma al Congreso para congelar el salario de los congresistas por 10 años y para que ninguna persona pueda estar en un cuerpo colegiado legislativo de elección popular por más dos períodos”, además de no subir la edad de pensión, y bajar los impuestos a las empresas para que puedan según él, generar más empleo formal y así más personas contribuyan al sistema de seguridad social. Además de afirmar su apoyo al empresario al señalar que pasará la página de un modelo económico que se ha dedicado a destruir al empresariado.

duque-en-cartagenaAntes había estado en el Paseo Bolívar de la ciudad de Barranquilla ante unas 100 personas compartiendo en un recorrido acompañado de su nuevo Jefe de Debate Nacional, Luis Alfredo Ramos.

Con esta visita, queda claro que al candidato y al uribismo le va mejor en Cartagena indiscutiblemente, donde los líderes cartageneros lograron llenar la Plaza de Los Coches, y Barranquilla seguirá siendo la Novia Esquiva que tanto reclama Uribe.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore