COSTA NOTICIAS

En Programa de recompensas de narcóticos de los EEUU, líderes de las Farc permanecen como objetivos

farc-0-copiaValledupar, 23 de octubre de 2017.- En el Departamento de Estado de los Estados Unidos permanecen en el listado y con el ofrecimiento de recompensas de hasta $ 5,000,000 para quienes entreguen información por quienes el Departamento de Justicia, no les ha quitado su calificación como narcotraficantes.

Desde las redes sociales cada vez que se informan movimientos sobre la cúpula de las Farc, algunos sectores se prenden las alertas, es así como a raíz del anuncio del presidente Juan Manuel Santos de enviarlos a Ecuador a darles supuestamente consejos al ELN, sus perfiles empezaron a circular en las redes sociales.

El ofrecimiento de hasta $ 5 millones va dirigido a quienes entreguen información que conduzca no solo al al arresto sino también la condena de quienes afirma la DEA, son los principales narcotraficantes.

Informan a la comunidad que si se tiene información y se encuentra fuera de los Estados Unidos, los informantes deberán comunicarse con la Embajada o el Consulado de EE. UU. Más cercano. En los Estados Unidos, comunicarse con la DEA, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) o la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en su ciudad.

A quienes la Justicia de los Estados Unidos está esperando, se identifican como, Edgar Lopez Gomez, Miguel Angel Pascuas Santos, Henry Castellanos Garzón, Rodrigo Londono-Echeverry, Luciano Marin Arango, Pedro Aldana, Jorge Torres Victoria, Victor Restrepo, Félix Antonio Muñoz Lascarro, Milton De Jesús Toncel Redondo, Hermilo Cabrera Díaz, Abelardo Caicedo Colorado, Luis Antonio Lozada, José Benito Cabrera Cuevas, Noe Suarez Rojas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore