COSTA NOTICIAS

En presunto atraco en Villavicencio asesinan a un coronel activo del Ejército por robarle una cadena

Valledupar, 18 de octubre de 2021.- Un oficial del Ejército en ejercicio ostentaba el grado de Coronel al interior del Ejército, fue asesinado en un atraco a mano armada la noche de este sábado en la calle 39 con carrera 20 del barrio El Jordán de Villavicencio, al parecer por robarle una cadena de oro. El oficial que se encontraba de vacaciones, era oriundo de la ciudad de Bogotá, y estaba adscrito al Cantón Norte.

El teniente coronel identificado como Ricardo José Jiménez, llegaba con su familia al barrio Jordán de Villavicencio, donde fue interceptado por delincuentes quienes según versiones de la comunidad se desplazaban en una motocicleta y se le abalanzaron al parecer por robarle la cadena de oro.

En medio del forcejeo, el oficial del Ejército fue impactado con arma de fuego, quedando gravemente herido, siendo posteriormente trasladado al Hospital Departamental donde llegó sin signos vitales.

Autoridades de Policía de inmediato acudieron al lugar, y realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este asesinato y lo que al parecer sería un hurto, aunque no se descarta, plan pistola por parte de grupos terroristas al igual que sicariato.

Las autoridades en Villavicencio ofrecieron la suma de 20 millones de pesos por información que de con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida Coronel Activo del Ejército Ricardo Beltrán. Hay absoluta reserva, línea 321-3949851.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore