COSTA NOTICIAS

En presunto atraco asesinan a una joven en Luruaco y hieren a otra. Autoridades capturaron tres personas que posteriormente quedaron en libertad. La situación terminó en asonada

atraco-luruacoBarranquilla, 29 de junio de 2019.- El Departamento de Policía Atlántico, confirmó los hechos ocurridos la noche de este viernes aproximadamente a las 9:20 de la noche en el municipio de Luruaco, donde resultaron lesionadas dos mujeres entre ellas una menor de edad, por arma de fuego y posteriormente una de ellas murió producto de las heridas a bala que recibió cuando al parecer iban a ser asaltadas a la altura del antiguo Hotel Carey por tres sujetos que los interceptaron. Las autoridades capturaron a tres personas sospechosas dos menores de edad y un adulto, pero posteriormente los dejó en libertad la mañana de este sábado.

A raíz de la situación que es materia de investigación a población enardecida reclama por la violenta situación y quiso arrebatar a los capturados a las autoridades presentándose una asonada que posteriormente fue controlada.

Por otra parte los sujetos quienes sorprendieron a los jóvenes se encontraban escondidos en el hotel Carey, el cual se encuentra abandonado. Las autoridades no dieron más características sobre los delincuentes y los hechos que son materia de investigación para dar con los responsables.

atraco-luruaco-3Mientras que por otro las afirmó la Policía que según las primeras indagaciones se pudo establecer que las dos jóvenes mujeres, fueron identificadas como Angie Utria Ríos de 20 años de edad, y la menor de edad como Alexandra Utria Ríos y se movilizaban como parrilleras en una motocicleta desde el corregimiento de Los Pendales con destino Luruaco, cuando fueron interceptadas por tres sujetos los cuales trataron de hacer que el conductor de la motocicleta en la que se movilizaban se detuviera.

Los jóvenes hicieron caso omiso a la señal que con una lámpara le hicieron los agresores por lo que los presuntos asaltantes accionaron un arma de fuego tipo escopeta hiriendo a las jóvenes mujeres y posteriormente se dieron a la huida.

Las mujeres heridas fueron remitidas inicialmente al hospital del municipio de Luruaco y posteriormente la mayor de edad, trasladada hacia una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde a causa de las lesiones recibidas, falleció cuando era atendida por los galenos, la menor de edad se encuentra estable.

La Policía Nacional, una vez enterada de los hechos, trasladó a un grupo especial de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas de este homicidio y dar con las captura de los responsables de estos hechos.

El Departamento de Policía Atlántico, considera el hurto preliminar que al parecer se pretendía cometer en estos hechos que son materia de investigación

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore