COSTA NOTICIAS

En Pradomar, Final del Surf Colombiano desde hoy y hasta este fin de semana

surf-en-puertocolombiaBarranquilla, 12 de julio de 2019.- El Circuito Nacional de Surf 2019 llega a su gran final en el PRADOMAR SURF CONTEST, este 12, 13 y 14 de Julio, un evento de talla internacional con los más grandes exponentes del surf en Colombia. Tres días de olas donde estarán en juego los puntos para definir los grandes campeones del año. Surf, Bodyboard, Longboard y SUP son las categorías en la que participarán tablistas desde los 10 años de edad.

Pradomar en el municipio de Puerto Colombia ha sido epicentro por más de 5 décadas del movimiento de surf en el país. Ésta es la oportunidad de vivir una experiencia diferente, en un hermoso lugar que le abre las puertas a más de 80 surfistas de todos los rincones de Colombia. Olas, Surf, Música en un ambiente familiar y deportivo que cumplirán las expectativas de los más exigentes competidores y del público en general.

Evento de la Federación Colombiana de Surf, organizado por la Liga de Surf del Atlántico con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Colombia, Junta municipal de deportes, Hotel Pradomar, Pulpa Surf, La Fratelli Pizzeria

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore