COSTA NOTICIAS

En poder del Gaula caen dos más de “Los Costeños” capturados en flagrancia en Barranquilla

Barranquilla, 3 de julio de 2021.- Unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, luego de un trabajo investigativo, asestaron un contundente golpe contra el grupo delincuencial común organizado ‘los costeños’, con la captura de un hombre de 40 años y una mujer de 24, quienes estarían intimidando a una empresa de telecomunicaiones en el barrio El Ferry a la cual le exigían treinta millones de pesos ($30.000.000) a cambio de permitirle el funcionamiento de una antena de telefonía celular.

Las captura de los alias Jairo y Brigitt ocurrió afuera de un centro comercial donde los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con los $30.000.000 que minutos antes un representante de la empresa afectada les habría entregado.

El hombre acababa de cumplir una condena de 14 años por el delito de homicidio agravado. Además, presenta anotaciones por los delitos de falsedad en documento público y fabricación, tráfico de armas de fuego o municiones.

Durante el proceso investigativo adelantado por el Gaula, se pudo establecer que miembros de ‘los costeños’ habían desarmado parte de la antena de telecomunicaciones y hurtado varios elementos de la misma. También habían cambiado los candados de los accesos al lugar donde está la antena para impedir que los funcionarios de la empresa pudieran trabajar.

La Policía invita a la comunidad a denunciar hechos de extorsión a través de nuestra línea gratuita nacional 165 del Gaula de la Policía Nacional y a unirse a nuestra campaña ¡Yo no pago Yo denuncio!.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore