COSTA NOTICIAS

En Palmar de Varela carretera Oriental, Ana del Castillo sufre accidente junto con sus músicos

ANA DEL CASTILLO 0Barranquilla 6 Diciembre de 2019.- La cantante vallenata, Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito en la vía Oriental en el departamento del Atlántico a la altura del municipio de Palmar de Varela, cuando se desplazaba en su vehículo una camioneta de placas CXA 227 en compañía de Carlos Daniel Bloom, su mánager, su conductor y otras personas integrantes de la agrupación, quienes también resultaron afectados.

La primeras informaciones indican que viajaban a alta velocidad, cuando se dirigían al municipio de Ponedera saliendose el vehiculo al volarse la rotonda a la altura del municipio de Palmar de Varela.

Ana del Castillo resultó con golpes en el abdomen, y en el busto, al igual que sus tres músicos de la agrupación vallenata, Anderson Daniel Estrada Peñalosa, Jafid Arles Nazar Cazes y Jeison Catalán Ruiz con fracturas leves y golpes, por lo que fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell en el sur de Barranquilla.

CARRO ANA DEL CASTILLOMientras que Carlos Daniel Bloom, road manager de Ana del Castillo, fue llevado a la Clínica Porto Azul de Barranquilla, donde se recupera de una herida en su pierna, tras accidente la madrugada de este domingo.  Al joven manager le aplicarán punto de sutura para cerrar la herida.

Desde la Clínica, la mujer emitió un video donde tanto ella como sus acompañantes manifestaron la mañana de este domingo que se encuentra bien de salud aunque es obvio que permanece recluida en el centro asistencial a raíz de los golpes en el tórax, y del tratamiento debido a que podría perder uno de sus implantes mamarios.

No obstante los primeros indicios que causaron el accidente, las autoridades investigan los motivos por los que el vehiculo pudo salirse de la via cerca al municipio de Palmar de Varela.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore