COSTA NOTICIAS

En operativos sobre la vía Al Mar, Policía Atlántico incauta más de 15 kilos de marihuana

Barranquilla, 22 de julio de 2022.- La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Atlántico, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de tres personas, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Un primer operativo se realizó sobre el kilómetro 93 de la vía Al Mar, mediante controles realizados al transporte de servicio público se practicó un registro a Miguel Ángel Zambrano Arias, esta persona se movilizaba como pasajero en el bus que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, en su equipaje se hallaron 10 paquetes cuadrados envuelto en cinta que contiene 5.305 gramos de marihuana.

En el mismo eje vial, kilómetro 78, los policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte logran la captura de dos personas que transportaban 20 pacas de marihuana que sumaban más de 15 kilos del alijo. Cuando los uniformados patrullaban la vía Al Mar observaron un vehículo varado a orilla de la vía, sus tripulantes manifiestan que el automotor sufrió una falla mecánica y que por favor les llamaran una grúa. Antes de prestar el servicio requerido los uniformados le practican un registro a las personas y al vehículo, hallando las 20 pacas de marihuana ocultas debajo de los asientos del automotor. Los capturados fueron identificados como Martin Elias Chaves Montalvo y Adair Reyes Ortega

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore