COSTA NOTICIAS

En operativo en el Cerro de Monserrate delincuentes asesinan a un Subteniente de la Policía. Un fiscal y dos policías más heridos

Barranquilla, 8 de octubre de 2021.- A las 12:30 del mediodía de este viernes cuando desarrollaban un operativo en inmediaciones del cerro de Monserrate en el que verificaban unas direcciones delincuentes de una organización se adelantaron y atacaron al agrupo de uniformados, presentándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un funcionario policial, un fiscal y un delincuente.

El hecho se presentó en inmediaciones de la Circunvalar en la parte media del cerro de Monserrate cuando los funcionarios quisieron adelantar una inspección judicial por un caso de hurto y homicidio, sucedido recientemente. Lo que se percataron los delincuentes que según las autoridades serían dos sujetos armados los que habrían disparado contra la humanidad de los funcionarios, huyendo de inmediato del sector.

Preliminarmente, se reportó que el subteniente Juan Pablo Vallejo quien resultó herido y trasladado al Hospital San Ignacio  falleció minutos después en ese  centro asistencial por la gravedad de las lesiones recibidas en su cabeza. Asimismo, el fiscal quien asistía en el operativo recibió igualmente un disparo, no obstante el parte médico indica que se encuentra estable en urgencias del Hospital San Ignacio, sin determinar por ahora la gravedad de las lesiones recibidas. También se conoció que dos policías más habrían resultado lesionados.

El subteniente de la Policía fue identificado como Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante a la Cámara Gabriel Vallejo, quien tenía solo 8 días de haber sido trasladado. 

Así mismo, se reporta la supuesta captura de un delincuente y uno lesionado.

Hasta el lugar fueron trasladado un contingente de agentes policiales, por lo que se lleva a cabo una intervención con el GOES y unidades especializadas para dar con la captura de los peligrosos delincuentes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore