COSTA NOTICIAS

En operación “Ajax” contra el Clan del Golfo, Gaula Sucre e inteligencia policial, impactan a la Subestructura “Manuel José Gaitán”

Valledupar, 29 de noviembre de 2021.-En coordinación con las autoridades político-administrativas, la Armada Nacional, ejército nacional y en articulación con la Fiscalía General de la Nación se continúa dando contundentes golpes a las organizaciones delincuenciales en el departamento de sucre.

A través del grupo Gaula Sucre e inteligencia policial, y tras 1 año de labores investigativas se logra afectar la Subestructura ‘Manuel José Gaitán’ del Clan del Golfo.

Se efectúan 6 diligencias de registro y allanamientos en diferentes barrios de Galeras – Sincelejo y Sampués dejando como resultado:

6 capturas por orden judicial, 2 en flagrancia, 11 imputaciones o notificaciones en Centro carcelario, para un total de 19

Estas sujetos están sindicadas del delito de concierto para delinquir agravado para darse a la extorsión por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras.

Así mismo se logró la incautación de los siguientes elementos, 3 Armas de fuego 2 Pistolas y 1 revólver, 1 proveedor, 8 Cartuchos para las mismas. 106 Panfletos alusivos a las AGC, 6)+ Celulares. Este grupo delincuencial tenía su radio de acción en la sabana sucreña.

Se resaltan las capturas de alias:
CARLOS O MARTÍN’, presunto cabecilla financiero. BUJIO O LEONEL’, presunto sicario.  CARIÑITO’, presunto sicario. ESPAÑA’, estaría dedicado al cobro de extorsiones.  Tras su captura, los presuntos delincuentes se dejaron a órdenes de las autoridades competentes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore