COSTA NOTICIAS

En Norte de Santander hostigamientos contra la población, desactivan un vehículo con explosivos en Cúcuta

explosivos-0Barraanquilla, 26 de marzo de 2019.- En Cúcuta en el anillo vial del costado occidente de la ciudad fronteriza con Venezuela fue abandonado un vehículo con plazcas de Venezuela en cuyo interior,  se encontraron 4 barras de pentolita, explosivos que estaban preparados para ser activados con dos sistemas que le habían instalado en su interior. El vehículo de color azul fue encontrado a la entrada del Carmen de Tochonlá.

Los hechos perturbaron el trafico durante varias horas mientras se lograba desactivar la carga explosiva. Las autoridades consideraron que los autores del fallido atentado pudieran ser disidentes de as Farc. Posteriormente fue abierta la vía.

Según transportadores de carga fueron varios los explosivos cargados, entre estos uno a 400 metros de la planta de Gas La Florida, al igual que otro en Astilleros.

Así mismo en la salida hacia el parque Tibú, terroristas dejaron un parlante con propaganda subversiva del desparecido líder Manuel Marulanda Vélez, alias Tirofijo.

En Cúcuta también fue incinerada una buseta de transporte público de pasajeros en la vía en inmediaciones del barrio Nuevo Horizonte.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore