COSTA NOTICIAS

En multitudinarias manifestaciones en Boyacá, Vargas Lleras advierte que él es la única opción de centro ante el populismo de izquierda e inexpertos

El candidato presidencial afirmó insiste en que hay aspirantes inexpertos en un país con demasiados problemas para llegar a aprender

unnamed-14Barranquilla, 10 de Mayo de 2018.- Con la asistencia de cientos de ciudadanos, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras cerró su campaña en el departamento de Boyacá, en donde hizo una llamado para que elijan al aspirante con la experiencia, capacidad de trabajo y el programa más completo para gobernar el país.   

“Yo represento hoy en Colombia una opción de centro. Este país no puede caer en manos de la izquierda radical. Yo le demostré a Petro ayer en el debate de Canal Capital que todo lo que viene proponiendo es imposible de ejecutar. Un conjunto de propuestas no realizables, engañosas e infinanciables, tampoco queremos un joven inexperto, porque este país tiene demasiados problemas como para ir a aprender en tan alta dignidad”, afirmó.

Durante una concentración política en la ciudad de Sogamoso, el aspirante presidencial reiteró su compromiso para ejecutar las obras de infraestructura que requiere el departamento de Boyacá como la vía Sisga – Guateque, la doble calzada que pasará por Sogamoso y la vía Sogamoso – Maní que permitirán reducir los tiempos de recorrido con las condiciones de seguridad necesarias.

Recordó que 1.879 familias recibieron sus  Casas Gratis y millares más fueron beneficiadas con 59 acueductos y alcantarillado que les elevaron la calidad de vida de los habitantes de Boyacá.

“Boyacá sabe que en Vargas Lleras tiene a un amigo que como presidente le cumplirá al departamento”, expresó.

Este jueves el candidato presidencial  por el Movimiento Ciudadano MejorVargasLleras, se encuentra desarrollando una agenda con varias concentraciones políticas en Antioquia,

En desarrollo de esta agenda en la primera Concentración política con el Sindicato de Fabricato, Bello – Antioquia, a las 10:00 de mañana donde Vargas Lleras destacó que cuenta con un gran respaldo de seis equipos políticos en ese departamento. Además de asegurar que el 27 de mayo él estará en Segunda Vuelta.

Así mismo, Vargas Lleras responsabilizó al exgobernador Sergio Fajardo de la mala situación de la salud en ese departamento, del que denunció que hoy nadie responde y pretenden coger los dineros de Regalías para zanjar esa deuda que asciende a un billón de pesos y calificó la decisión como equivocada, con un millón setecientos mil antioqueños con un mal servicio.

El resto de la agenda de Germán Vargas Lleras son los siguientes:

Evento:  Reunión con mujeres –  Medellín    
Día:        Jueves 10 de mayo 
Hora      2:00 p.m.
Lugar:    Hotel Dann Carlton – Medellín

Evento:  Concentración política  – Envigado    
Día:        Jueves 10 de mayo 
Hora       4:00 p.m.
Lugar:    Pasaje de la Alcaldía de Envigado
Evento:  Concentración Política – Bello – Antioquia   
Día:       Jueves 10 de mayo  
Hora      8:00 p.m. 
Lugar:   Bello – Antioquia

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore