COSTA NOTICIAS

En riña callejera asesinan docente en Pitalito, Huila. Autoridades descartan móvil político. Desmentidos quedaron activistas petristas

docente-pitalitoBarranquilla, 9 de julio de 2018.- Como Frank Darío Rincón, fue identificado un presunto líder social asesinado en Pitalito, Huila, a quien también señalan como un destacado joven educador, de 34 años, y desde las redes activistas petristas creando confusión dijeron que se había desempeñado como activista de la campaña de Gustavo Petro en esa localidad.

Sin embargo el ex secretario de integración social de Bogotá Humana, Jorge E. Rojas Rodríguez afirmó desde su cuenta de tuitter, que el profesor Frank Dario Rincón Reina no ejerció como coordinador de la campaña en Pitalito, hizo parte de la campaña como ciudadano libre y promovió la campaña de Petro Presidente desde el 27 de febrero.

Al igual que sus mismos familiares aseguraron que Frank Darío Rincón Reina, fue asesinado por móviles distintos al político, así lo aseguraran a medios locales los familiares del asesinado docente.

De igual manera el comandante de la Policía del Huila, coronel, Juan Carlos Restrepo Moscoso, el móvil del crimen a puñal cuando supuestamente transitaba por la calle 5ta entre carreras 5ta y 6a a las 6:40 del anochecer de este sábado, en que recibió una herida en el cuello. Sin embargo al ampliar la investigación se conoció que fue asesinado en medio de una riña callejera. Por los hechos hay un sujeto detenido pero en su domicilio, identificado como Jefry Donovan Moreno. Y se está tras la captura de otro de los que participaron en el crimen.

Al igual que el mismo Gustavo Petro afirmó desde su cuenta de tuitter que “los datos que le llegan es que Frank Darío Rincón profesor asesinado en Pitalito, aunque simpatizante de la Colombia Humana no tenía cargos de responsabilidad en el movimiento. No parece que las causales del crimen tengan que ver con causas políticas”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore