COSTA NOTICIAS

En medio de un escándalo de corrupción que duró semanas de presión se fue la ministra de las TICs Karen Abudinen, luego del pedido de renuncia tardío del Presidente

Barranquilla, septiembre 9 de 2021.- La ministra de las tecnologías de la información y las comunicaciones Karen Abudinén luego de más de dos meses de la comunidad exigir la renuncia de la ministra a raíz de la pérdida de 70.000 millones de pesos que entregó de anticipo a UT Centros Poblados y luego de un debate de moción de censura en el Congreso y de nuevas investigaciones contra la ministra y su grupo de asesores y funcionarios cercanos, renunció este jueves a las 6:00 de la tarde, no sin antes insistir en que es inocente.

La funcionaria renuncia también insistiendo en que Iván Duque es un “estadista”, y elogiando el Gobierno de su hasta hoy jefe, y único responsable de haberla llevado al Gobierno, teniendo en cuenta su cercanía con la misma que viene desde atrás, y según algunas fuentes por la línea de George Soros. Sin embargo, ahora último también se conoció que el cargo es cuota del partido Liberal, razón por la que reclamó la salida de la funcionaria. Esto es, pago de cuotas políticas conforme al plan socialista. Línea Soros, línea Santos, línea Duque, línea Partido Liberal. Todos contentos.

Es evidente en la carta de renuncia que la mujer no tenía ninguna intención de salir del cargo, así lo dice, sin embargo, se desdise al manifestar que esperaba según ella seguir “unas semanas más”.

También dice que se va con la satisfacción del “deber cumplido”, y que según su propia opinión de ella misma “procedió con honradez y transparencia”. No obstante todo el perjuicio ocasionado, y el dinero perdido, son 70.000 millones, aunque halla entablado acciones y todo lo demás, esa platica se esfumó.

La ex funcionaria dice que espera que la situación aclare a los verdaderos responsables, sin embargo, no reconoce en ningún momento lo que a ella también le cabe de culpa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore