COSTA NOTICIAS

En medio de las protestas a nivel mundial y en gran parte del país vecino, especialmente en las calles de Caracas, Juan Guaidó se juramentó hoy como Presidente de Venezuela

juan-guaidoBarranquilla, 23 de enero de 2019.- En medio de miles de centenares de venezolanos que salieron este miércoles 23 de enero a exigirle a Nicolás Maduro su salida del poder y la restauración de la democracia. Concentrándose en muchos lugares del mundo. No obstante las manifestaciones pacificas que han recibido el ataque de represión sin control por parte de los esbirros del régimen, el presidente de la Asamblea de Venezuela Juan Guaidó juró como presidente encargado de Venezuela.

El juramento de Guaidó se da en medio del aplauso y el deseo y la esperanza de los venezolanos de recobrar la democracia y la libertad en el país vecino que sería convocado a nuevas elecciones libres y transparentes.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Los manifestantes que se encuentran concentrados especialmente en el centro de Caracas, atiborrando las avenidas principales de la capital venezolanas continúan recibiendo más gente en cada minuto que pasa de la movilización.

Las manifestaciones que llevan ya tres días, este miércoles se concentraron también en las calles del estado Zulia, en Barinas, el Táchira, Anzoategui, Aragua y Carabobo.

En otros lugares del mundo como Madrid, España, al igual que en Miami Estados Undios los venezilanos salieron a las calles a protestar.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Mientras el régimen organizó su propia manifestación lideradas por Diosdado Cabello quien según él señaló que la derecha volvió a salir a la calle contra lo que el califica como el Gobierno.

En Miami se llevó a cabo igualmente otro de los cabildos que se han llevado a cabo internamente en Venezuela. Al tiempo que también se manifestaron.

Leer también: 

http://https://www.costanoticias.com/no-hay-comercio-no-hay-escuela-solo-calle-en-venezuela-pueblo-enardecido-protesta-con-la-firme-decision-de-sacar-a-maduro-hoy-mismo-exigen-a-juan-guaido-juramentarse/

Leer también: 

http://https://www.costanoticias.com/fuerte-protesta-hasta-la-madrugada-de-este-martes-contra-el-regimen-de-maduro-esbirros-gnb-y-colectivos-arremetieron-contra-la-poblacion/

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore