COSTA NOTICIAS

En medio de denuncias de fraude electoral medios de comunicación insisten en dar como ganador de la presidencia de Estados Unidos, a Joe Biden

Barranquilla, 7 de nociembre de 2020.- Un supuesto mayor número de votos le habría dado una supuesta victoría al candidato democráta, Joe Biden, en el conteo llevado a cabo en Filadelfía sin que se hayan tenido en cuenta las reclamaciones de la campaña del presidente Donald Trump, y luego de muchas más irregularidades denunciadas durante todos estos últimos cuatro días en que además están presentadas las denuncias correspondientes que tampoco fueron tenidas en cuenta. Y algunas fueron atendidas a medias. Otras están en proceso de ir a la Corte.

En este orden de ideas Joe Biden sería un presidente ilegal proclamados por los medios de comunicación como bien lo denuncia la campaña del presidente Donald Trump, sería el presidente No 46 de los Estados Unidos en medio una serie también de denuncias por corrupción en las que estuvo enredado su hijo aprovechando las posiciones de su padre durante el gobierno de Barack Obama en que fue su Vice presidente, y en el que incluso recibió el apoyo de otro reconocido de auto, Juan Manuel Santos.

Y no es solo el tema de la corrupción el que pesa sobre Joe Biden sino el haberse arrodillado ante el Narcotrafico como bien lo denunció el Presidente Donald Trump, durante la campaña.

También estariamos hablando de un presidente arrastrado por los vicios que conlleva el progresismo, como lo es todo lo que los ha encarnado, la promoción del homosexualismo, la ideología de género que entre otras cosas fue impuesta por el entonces presidente demócrata Bill Clinton, el aborto, la eutanasia. Además de esto lo arrastra igualmente las denuncias de pedofilia que circulan en videos en las redes sociales, pero nada de esto fue suficiente para que sus mismos votantes sintieran repulsión, sino que antes por el contrario lo aplaudieran y apoyaran.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore