COSTA NOTICIAS

En Manatí Policía captura a dos sujetos por acceso carnal violento

Barranquilla, 7 de agosto de 2020.- El Departamento de Policía Atlántico, a través del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO DEATA, capturó a dos sujetos por el presunto delito de Acceso Carnal Violento, cometido contra una menor de 17 años de edad cuando se dirigía a su residencia.

El delito fue denunciado por la mamá de la joven víctima quien el pasado mes de julio se acercó hasta la Fiscalía General de la Nación e interpuso la denuncia. De inmediato, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO DEATA, adelantó las pesquisas necesarias para establecer la plena identidad de los acusados y la recolección de material probatorio suficiente contra los responsables del delito de Acceso Carnal Violento.

El día 3 de agosto los investigadores se desplazaron hasta el kilómetro 3 de la vía que conduce del Municipio de Manatí al corregimiento de Carreto, donde procedieron a capturar a José Guillermo Urinas Frias, natural de Manatí Atlántico, de 23 años de edad y Vidal Enrique Cabrera Villamil de 19 años de edad, por el delito de Acceso carnal violento.

HECHOS 

El 23 de julio del presente año en el corregimiento Las Compuertas del municipio de Manatí, siendo aproximadamente las 23:00 horas, los hoy capturados intimidaron con arma blanca (cuchillo) a una adolescente de 17 años de edad quien se desplazaba en una bicicleta, por la vía que conduce del Municipio de Manatí al corregimiento de Carreto, con dirección hacia su lugar de residencia. En contra su voluntad, los agresores la condujeron hasta una zona de vegetación espesa apartada del camino, allí la víctima fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore