COSTA NOTICIAS

En Luruaco, Policía da de baja a alias El Biche, quien se enfrentó a las autoridades. No hubo asonada, el municipio se encuentra en calma

No hubo asonada, sino pandilleros que quisieron atacar a la Policía por la baja del sujeto

Barranquilla, 6 de octubre de 2021.- Este miércoles cuando las patrullas del cuadrante llevaban a cabo actividades de control, y seguridad luego de una llamada telefónica que indicaba que en el barrio San José del municipio de Luruaco, un sujeto con el alias de El Biche estaba intimidando con arma de fuego a algunas personas, por lo que acudió al llamado presentándose un intercambio de disparos  con el sujeto.

El Biche muy conocido en el municipio por sus actividades todo el tiempo dedicado a delincuencia, no atendió el llamado de la Policía, corrió para tomar distancia, y desenfundó un arma, por lo que las unidades de Policía le dispararon con tan mala suerte para el sujeto de inmediato por ir en movimiento el disparo lo hirió de muerte en la cabeza, a quien para todos los efectos legales respondía al nombre de Daniel Rafael Lechuga Sardonal, quien además contaba con 26 años de edad. El sujeto mal herido fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció. En los hechos la P0licía incautó una pistola 9 milímetros traumática marca Ekol Firat Compact.

Así mismo es importante destacar que la ciudadanía desmiente las Fake News publicadas por algunos medios de comunicación que afirmaban que se había presentado asonada en el municipio. “Esto es falso, hubo lo normal cuando suceden hechos como este en que la gente sin oficio sale a ver que fue lo que pasó. Salieron a chismosear, pero aquí en el pueblo no ha habido ningún descontento, antes la gente está satisfecha porque les quitaron un delincuente que los tenía azotado”.

Así mismo señaló otra fuente del municipio, que “hubo otro grupo de pandilleros quienes si pretendieron atacar a la Policía y prender una motocicleta por la baja del sujeto”, sin embargo las autoridades tomaron el control de los hechos. “No se trata de descontento por el muerto, sino de reclamo por la muerte de un cómplice”, manifestaron otros.

La situación de orden público que se registra en el Municipio de Luruaco es de completa calma, y prima la cultura ciudadana, ene l entendido que esclarecido los hechos, para ellos el “chisme”, no hay responsabilidad en la Policía por la baja de alias

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore