COSTA NOTICIAS

En la URI de la Fiscalía, a la espera de la Audiencia se encuentra la Presidente del Concejo de Cartagena y dos personas más capturadas este viernes

Barranquilla, 14 de enero de 2021.- En la URI de la Fiscalía General de la Nación regional de Cartagena ubicada en el barrio Canapote, se encuentra en la espera de la Audiencia que se lleva a cabo luego de la captura de una concejal identificada como Gloria Estrada Benavides, quien se desempeña en el cargo de  presidente del Concejo del Distrito de Cartagena.

La mujer fue capturada este viernes cuando se movilizaba en un vehículo acompañada de dos personas más, su esposo Martín Barreto y el conductor del vehículo identificado como Avelino Villamizar.

Las capturas se dan luego de que la Policía Metropolitana de Cartagena fuera alertada sobre ilegalidades dentro del vehículo, por lo que fueron requeridos y requisados, hallándoles dentro una panela de cocaína y 2 armas automáticas. En el vehículo forrado con propaganda política, también se encontró propaganda alusiva a la campaña del candidato No 1 del Partido Liberal, el ex senador y presidente del Senado Lidio García.

La presidente del Concejo, Gloria Estrada iba acompañada por otro vehículo que también fue detenido, al igual que quienes se movilizaban en él.

La carrera de Gloria Estrada inició al parecer de la mano de su padre quien fue un líder connotado del partido PIN en el municipio de Magangué de donde es oriunda, ayudada además por su ex marido, sin embargo mientras avanzaba su carrera política también avanzaba en el cambio de pareja, en Cartagena se hizo elegir como como edil de la localidad 3, y volvió a cambiar de pareja en ese momento, y posteriormente llegando al Concejo conformó pareja con su esposo Martin Barreto, un joven de 30 años de profesión bacteriólogo y comerciante supuesto heredero de una fortuna, sin embargo laboraba en el el Concejo de Cartagena.

Desde ya están los dolientes del Partido Liberal reclamando que a la mujer hay que respetarle su presunción de inocencia, al igual que afirman que es inocente, y que es posible que esté siendo objeto de alguna trampa. No obstante se les olvida como caen como hienas cuando se trata de personas de otros partidos políticos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore