COSTA NOTICIAS

En la recta final de sesiones ordinarias de este año, Asamblea del Atlántico aprueba en tercer debate cuatro proyectos de ordenanza

asamblea-atl-julio-5-lilia-mangaBarranquilla, 23 de noviembre de 2018.- Un trabajo arduo y en la recta final correspondiente al tercer periodo de sesiones ordinarias y de finalización de la labor por parte de la mesa directiva que estuvo al frente este año 2018 en la Asamblea del Atlántico, llevará a cabo sesiones este viernes y sábados para evacuar los proyectos pendientes en la Duma.

En desarrollo de lo anterior en la sesión ordinaria de este jueves, la Asamblea del Atlántico aprobó, en tercer debate, cuatro proyectos de ordenanza que pasan a sanción del gobernador:

  • Autorizaciones al gobernador Eduardo Verano para la construcción de redes de alcantarillado y estación de bombeo de aguas residuales, para la Cuenca 4 del municipio de Baranoa, por valor de $2.900 millones, comprometiendo vigencias futuras de ejecución.
  • Autorizaciones al gobernador para contratar la ampliación de la Planta de tratamiento de agua potable para el Sistema Regional Bananoa -Polonuevo, por $18.000 millones, comprometiendo vigencias futuras para ejecución.
  • Autorización al gobernador del Atlántico para contratar la construcción de Redes de alcantarillado de la Cuenca 2 del municipio de Palmar de Varela, por valor de $20.000 millones, que serán financiados con recursos de regalías.
  • Autorizaciones a Eduardo Verano para contratar la construcción de la Línea de conducción para independizar las cabeceras de playa del acueducto costero, del municipio de Tubará, con una inversión de $7.000 millones.

Este viernes, sesión ordinaria en la Asamblea

Una nueva jornada, correspondiente al tercer período ordinario de la Duma, se llevará a cabo este viernes 23 de noviembre en la Asamblea Departamental del Atlántico. La sesión ordinaria inicia a las 10:00 am.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore