COSTA NOTICIAS

En La Guajira, Ejército Nacional, Gaula Militar y Policía Nacional liberan secuestrado

whatsaSanta Marta, mayo 20 de 2017.- En las últimas horas en desarrollo de operaciones ofensivas y de control militar de área, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena, Batallón de Alta Montaña No 6, Gaula Militar Guajira, Gaula Militar Magdalena, en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional, lograron la liberación del señor Jacinto Amaya Rodríguez de 48 años de edad, quien había sido secuestrado la noche anterior, al parecer por integrantes del autodenominado grupo delincuencial los Pachenca.

La acción se registró en una finca en el área rural del municipio de Dibulla, La Guajira, cuando cuatro personas armadas, intimidan y amenazan a cinco trabajadores  y salen del sitio con el secuestrado. Hasta el lugar de los hechos llegaron de forma inmediata los efectivos militares, quienes agilizaron la búsqueda y por presión de las tropas fue dejado en libertad en inmediaciones del rio San Salvador, en el departamento del Magdalena.

El Ejército Nacional extendió invitación a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo en la línea gratuita nacional 147 que apoya la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore