COSTA NOTICIAS

En la Costa Cartagena la más afectada con 42 pacientes, le sigue Atlántico con 33. Cesar 11, Magdalena 10. A la Guajira le llega un primer paciente

Barranquilla, 31 de marzo de 2020.- En la Costa continúa Cartagena liderando con dos nuevos casos adicionales a los 3 reportados este lunes para un total de 42 personas contaminadas con el tenebroso virus. Le sigue la ciudad de Barranquilla con 8 nuevos casos acumulando una cifra de 33 en el Atlántico sumando un total de Barranquilla con 29, Soledad 2, más una persona fallecida, Puerto Colombia 1, y el municipio de Palonuevo con un caso.

Se da el primer fallecimiento en el Atlántico, se trata de un hombre de 52 años en el barrio Los Robles del municipio de Soledad. Y la recuperación de un joven de 25 años que había llegado procedente de los Estados Unidos.

Seguido del departamento del Cesar que de un solo acumuló 11 casos con 7 personas adicionales reportadas este martes con este virus terrible. Seguido del departamento del Magdalena quien tenía pacientes a los cuales le suma 3 nuevos para un total de 10, y La Guajira, departamento al cual le llega un primer caso. Al igual que registran los pacientes que llegaron esta semana a Sucre 1 ubicado en Sincelejo. Y a Córdoba 2 ubicados, uno en Lórica y otro en el municipio de Sahagún.

Sobre caso que se presenta en el La Guajira el gobernador de ese departamento Nemesio Roys confirmó este primer caso positivo de coronavirus manifestando que se encuentra en Riohacha. Señaló además trata de un hombre de 42 años que llegó de Estados Unidos. Su condición es asintomática y se encuentra en aislamiento preventivo en su casa. Señaló que el paciente se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en compañía de su familia, y no será trasladado a un centro hospitalario mientras la situación no lo amerite, explicó. Solicitó a los guajiros mantenerse en sus casas. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore