COSTA NOTICIAS

En la calle 30 con carrera 45 de Barranquilla, se desplomó una persona, al medio día y 5 horas después permanece tirado en el piso

Barranquilla, 15 de abril de 2021.- Desde las 12:00 del medio día denunciaron vendedores ambulantes y comerciantes del mercado de Barranquilla el desplome de una persona indigente quien mantenía en el sector, y de repente cayó al piso en la calle 30 con carrera 45 frente a la Ballena Azul. Todo indica que la persona está muerta.

Afirman los comerciantes y comunidad del sector que desde las horas del mediodía han dado aviso a las autoridades para que se presenten al lugar, sin embargo ya anochece y el cuerpo continúa tendido en el piso. Las personas por consideración con el fallecido le han tirado un trapo sobre el cuerpo de esta persona para cubrirlo.

Cabe destacar que a eso de las 5:10 de la tarde se presentó al lugar la personera en un vehículo Mazda color gris de placas ITP 434, pero de igual manera mira el cuerpo desde su carro sin acercarse, mientras la ciudadanía observa la deshumanización de las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore