COSTA NOTICIAS

En Italia capturan a familiares de Camilla Fabri, esposa de Alex Saab por blanqueo de activos provenientes del régimen de Nicolás Maduro

Barranquilla, 7 de abril de 2022.- En Roma, Italia se llevaron a cabo avrios arrestos por lavado de dinero vinculados a la ex modelo y vendedora Camilla Fabri, esposa de Alex Saab. La mujer que se desempeñaba como vendedora y luego como modelo de un día para otro empezó a mostrar lujos que no poseía, como la evidencia de la compra de una casa de 5 millones de euros en vía Condotti, lugar costosísimo de Roma.

Las tías de la mujer identificadas como Arianna de 47 años de edad y Patrizia Fiore de 45 también fueron capturadas y se les impuso arresto domiciliario, acusadas de haber actuado como testaferro para blanquear el capital de Alex Saab señalado de ser el testaferro del presidente Nicolás Maduro.

Así también acabarían bajo arresto domiciliario el marido de la hermana de Fabri, Lorenzo Antonelli, a quien paralelo a las capturas de las dos mujeres el juez les emitió una orden de captura, Antonelli se encuentra también fuera de Italia en el extranjero. En cambio, las dos tías de la mujer, Arianna y Patrizia Fiore, las únicas presentes en la capital italiana, quedaron bajo arresto domiciliario.

Después de un período en Rusia, donde nació el segundo hijo de la pareja, Fabri ahora está en Venezuela, donde realiza una campaña pública por lo que ella llama la “liberación” de su esposo, no obstante que está capturado

Alex Saab quien está siendo juzgado por una Corte federal en los Estados Unidos presuntamente se habría apoderado de los dineros destinados para la alimentación de la población venezolana de escasos recursos por lo que a través de las cajas con alimento llamadas CLAP, organizó empresas de papel en varios países, y al parecer los dineros también habrían ido a parar a Italia utilizando a su mujer y a la familia de la mujer para blanquearlos. Posteriormente habría también ocultado parte de ello en Rusia y en otros paraísos fiscales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore