COSTA NOTICIAS

En Hungría gana la derecha y la agenda del respeto a la ley el orden y la moral, ante todo ratifica la protección de la infancia sobre el engendro GLOBALISTA

Barranquilla, 4 de abril de 2022.- Europa inicia con excelentes noticias luego de que se celebraran elecciones en Hungría reafirmándose el país sobre la base de la ley el orden y la moral, consolidando en las elecciones el conservador Viktor Orban nuevamente  el poder.

Mientras que el Parlamento húngaro según el 48,47 % de los votos escrutados quedó compuesto conmayoría conservadora. Y un Referéndum hecho al margen ratificó de Ley de protección de la infancia que impide que lo menores de edad sean sexualizados. Hungría ratificó por ley No a la Ideología de Género. 

Es así como Fidesz de Viktor Orbán domina el Parlamento húngaro por cuarto mandato consecutivo. Las últimas cifras de las elecciones húngaras con el 95% de los votos escrutados, el partido de Orban tiene el 53% de los votos, frente al 34% de la oposición unida.

Eso le daría a Orban 135 escaños en el parlamento, una mayoría calificada que le permite enmendar la constitución a su antojo.

Con el referendum que ratifica la Ley de protección de la infancia en los medios de comunicación queda terminantemente prohibido la sexualización de los menores, hablar de forma explícita en la información sobre educación sexual y reasignación de sexo dirigida a niños en edad escolar. Al igual que queda terminantemente la promoción del homosexualismo en series de televicsion y telenovelas so pretexto de equidad e inclusión.

La participación electoral fue del 67 % y entre el 92 % y el 96 % de las personas votaron no en las preguntas del referéndum.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore