COSTA NOTICIAS

Miembros de la misma Policía y sus familiares le exigen al Gobierno de Iván Duque, al MinDefensa, sacar a “criminales venecos” de Colombia

En reclamo ocurrió el el homenaje al patrullero Humberto Sabogal, asesinado a manos de criminales venezolanos en Bogotá

Barranquilla, 12 de agosto de 2021.- Durante un homenaje al patrullero de la Policía asesinado este este martes en Bogotá, Humberto Sabogal en un operativo de registro y control ante el atraco de una bicicleta, a manos de delincuentes venezolanos por lo que el ministro de Defensa, Diego Molano fue recibido con reclamos para que el gobierno tome decisiones respecto de la delincuencia desmedida ejercida por venezolanos que habitan en Colombia, por lo que a gritos de sacar a los “venecos”, le reclamaron al Ministro.

No es un secreto la criminalidad ejercida en el país por venezolanos como ocurrió con estos delincuentes, que le arrebataron la vida al patrullero Sabogal a manos de este venezolano de 24 años identificado como Anderson de Jesús Romero, quien ingresó a Colombia por la trocha, por lo que no cuenta con registros de ingreso en el país, ni en Migración Colombia ni en los entes judiciales hay alguna información sobre el sujeto que ya tiene 2 años de estar en el país.

“Cuántos muertos más tiene que poner la Policía y los colombianos para que el gobierno tome acciones y se hagan soluciones sobre la criminalidad y el asesinato de Policías”, Cuántos más Ministro? Le gritaron a voz en cuello en plenop homenaje donde reposaba aún la sangre fresca del patrullero de 40 años asesinado.

Trascendió que efectivamente los delincuentes que asesinaron al Patrullero Sabogal, delinque en ese sector y según fuentes de la ciudadanía son miembros de una banda de venezolanos que delinque en el sur de Bogotá, que no obstante según el comandante de la Policía de Bogotá, también cuenta con otros miembros delincuentes colombianos.

“La Policía se encuentra tras la estructura criminal en la que hay extranjeros y nacionales, en los barrios de ese sector”, dijo el caomandante de la Policía.

Las cifras de criminalidad en Bogotá son contundentes, en la que van 656 Homicidios, en la que gran parte de estos han sido a manos de venezolanos, y han sido capturados más de 2.000 venezolanos quedando rapidamente en libertad generándose una impunidad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore