COSTA NOTICIAS

En flagrancia capturan a una violenta mujer cuando partía la cabeza de su esposo con un pico de botella en Santo Tomás, Atlántico

Barranquilla, 17 de abril de 2022.- Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Santo Tomás, capturó en flagrancia a Elizabeth Fontalvo Charris de 46 años de edad, por el delito de ‘Violencia intrafamiliar’.

El teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, Subcomandante Departamento de Policía Atlántico, dijo que la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se pudo evitar un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control es los establecimientos abiertos al público por la carrera 11 con calle 7 del barrio la Independencia, al llegar al lugar se observa una mujer con 1 pico de botella de cerveza, con la que había ocasionado cuatro 4 heridas en diferentes partes del cuerpo a un ciudadano que se identificó como esposo de la capturada.

El acto violento quedó grabado en un video, y se observa don de la mujer sin que haya mediado discusión o maltrato por parte de su esposo, se le acercó y lo gredió, sin embargo el hombre no le respondió, y unos segundos más tardes se le volvió a encimar con el pico de botella.

Los uniformados de la Policía procedieron a capturar a la mujer y trasladar al lesionado a un centro asistencial para ser atendido por la complejidad de sus heridas.

El teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, dijo que la Policía Nacional, rechaza estos actos de intolerancia e invita a la ciudadanía a utilizar otros mecanismos como el diálogo y la comprensión y no a las agresiones físicas y verbales, donde en muchas ocasiones terminan en tragedia.

Persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de ‘Lesiones Personales’.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore