COSTA NOTICIAS

En fallo aberrante juez desconoce a la madre y concede la pensión sustitutiva a dos homosexuales que convivían con un tercero

los-degeneradosBarranquilla, 4 de junio de 2019.- Luego de que la Juez Séptima del Circuito Laboral de Medellín emitiera un fallo, esta pasó a ser confirmado por el Tribunal Superior de Antioquia en el que otorgó la pensión sustitutiva a dos homosexuales en una aberrante decisión que desconoció a la propia madre de un tercer homosexual que convivió más de 10 años con los dos primeros, identificados como Manuel José Bermudez y Alejandro Rodríguez los que en adelante recibirán cada uno mensualmente lo equivalente a un sueldo mínimo.

La situación aberrante fue conocida hace varios meses en que medios locales de Antioquia hicieron pública la manera como tres homosexuales hacían vida marital llamando la situación trieja, en uno de las tantas escandalosas uniones que estos colectivos denominan tipo de familia.

Posteriormente llegó otro homosexual identificado como Víctor Prada con lo que la supuesta unión dejó de ser lo que en su momento se conoció como trieja y pasó a ser una cuatrieja? Sin embargo la juez decidió que este último no debía recibir pensión sustitutiva porque solo compartió un año de convivencia con el muerto.

A raíz de esta situación los promotores de estas uniones aprovechan el desliz del juez y del Tribunal para pedir escandalosamente que se deberían ahorrar tanto trámite y de una vez solicitar legalización de la poligamia para hombres y mujeres.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. que verguenza, donde quedo el sentido comun, desde que entregaron el pais a los criminales de la paz de santos ya las cortes y jueces hacen lo que quieren y sin ley todo es permitido

  2. Y esto apenas comienza,la impunidad está de moda en colombia.esta es la herencia que dejó farsantos.no hay justicia.la impunidad es la que manda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore