COSTA NOTICIAS

En estado de indefensión, asesinan a un sargento del Ejército, cuando asistía al funeral de su padre

Valledupar, 1 de agosto de 2022.- En San Bernardo del Viento en el sector de Caño Grande, Córdoba fue asesinado este domingo el sargento del Ejército, Alean Barragán Cegrid Antonio quien acudió a atender el funeral de su padre en ese municipio, y fue atacado a eso de la 1:00 de la tarde de este domingo al parecer por miembros del Clan del Golfo bajo la modalidad de plan pistola.

El militar sargento viceprimero se encontraba esperando el transporte de un

La Segunda División del Ejército por su parte emitió un comunicado d eprensa en el que señaló que el suboficial era orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.º 30, se encontraba de permiso en la región para asistir el funeral de su padre.

Según información preliminar, el suboficial habría sido asesinado por integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en la zona.

El Comando de la Segunda División puso en conocimiento a las autoridades competentes, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho. Así mismo lamentó el asesinato del suboficial e hizo extensivas las condolencias a sus familiares y seres queridos. La institución rechazó el asesinato del suboficial, quien se encontraba en estado de indefensión.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore