COSTA NOTICIAS

En emboscada, terroristas asesinan a 3 Uniformados de la Policía en Miranda, Cauca

miranda-cauca-3Valledupar, 30 de septiembre de 2017.- Un reporte a la sede regional de la Policía en Popayán, relata que a las 16:00 horas aproximadamente, fue emboscada con artefacto explosivo, granadas de mortero, en la vereda Caraqueño del municipio de Miranda, Cauca una camioneta de siglas 28-0638 asignada a la UBICAR de Caldono en la que se movilizaban el teniente Wilfredo Madrigal, y los patrulleros, Juan Gabriel Narvaez, Carlos Alfredo Lara.

El personal de la Policía se disponía a recoger un personal que se encontraba realizando actividades comunitarias en el municipio de Miranda.

Al parecer el hecho es atribuido a alias Mordisco integrante de la Compañía Milton HernÁndez Ortiz del ELN. Y el cabecilla es alias Richard, señalan fuentes de seguridad.

Otras fuentes afirman que en el lugar no delinque el ELN, afirman que es área FARC.

Luego del asesinato los terroristas se apoderaron de las armas de dotación de los uniformados, además de sus pertenencias.

miranda-cauca-7miranda-caucaSeguidamente se confirmó la muerte de los 3 uniformados (1-0-2) Y un uniformado más quedó herido estaban adscritos al componente UNIPEP – UBICAR, el personal realizaba un desplazamiento desde la ETCR Monteredondo al municipio de Miranda.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore