Ira al sitio web de Fedegán
CORONAVIRUS, JUDICIALES, VIDEOS

En el norte de Cali en bacanal homosexual con drogas y licor capturan a 20 sujetos violando la cuarentena

Barranquilla, 13 de mayo de 2020.- Este martes en horas de la noche fueron capturados 20 sujetos masculinos que se encontraban en un vivienda del norte de Cali en una bacanal homosexual que fue desbaratada por las autoridades una vez fueron enterados por las denuncias ciudadanas que veían como se reunían y como eran citados por redes de whatsaap.

Al lugar acudió también el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina quien señaló “que acudieron al lugar para evitar una fiesta de personas donde se pretendía realizar un encuentro sexual, venta de licor y consumo de sustancias alucinógenas. Los irresponsables fueron capturados”.

Por su parte el Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali Jimmy Dranguet, afirmó que entre los implicados habían 4 migrantes venezolanos y 16 colombianos, quienes con su conducta no solo estaban generando riesgo social en materia de contagio sino que estaban afectando todos los esfuerzos de los ciudadanos, y los que por parte de las autoridades se llevan a cabo.

Añadió el Subsecretario que “hemos venido haciendo para contener la propagación masiva del coronavirus y hoy 20 personas que no se conocían entre si, violando todas las medidas sanitarias y de autocuidado, se citaron a una bacanal con sexo, ingesta de licor y drogas en el barrio Paso del Comercio en el norte de Cali. Intevenimos y denunciamos penalmente los hechos”.

Mientras el comandante de la Policía de Cali afirmó que no solo serán impuestas las sanciones administrativas, sino las medidas drástica de índole penal. Al tiempo que añadió que uno de los capturados presentó al momento del tamizaje fiebres por encima de los 38 grados por lo que fue remitido a un centro asistencia.

13 mayo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *