COSTA NOTICIAS

En el norte de Bogotá, violentos manifestantes, venezolanos y colombianos, bloquearon la vía y agredieron a un médico

Barranquilla, 30 de abril de 2020.- La mañana de este jueves el medico cirujano plástico, Iván Santos cuando se dirigía a atender, y hacer controles a sus pacientes, en compañía de su esposa por la carrera Séptima, entre la carrera 7 y la 140 y 170, el médico Iván Santos fue atacado a golpes por delincuentes que bloquearon la vía.

Afirmó el médico que se bajó del vehículo en el que se transportaba para decirles que es medico que tenía que pasar la calle al igual que para quitar los obstáculos y continuar su ruta lo que recibió por respuesta de los violentos manifestantes fue agresión por parte de cerca de 10 sujetos.

El vehículo era conducido por la señora quien arrancó cuando observó que su esposo estaba siendo golpeado, al parecer su esposo pudo subir al vehículo y más adelante grabó un vídeo con la denuncia de los hechos.

Afirmó que cuando ocurrieron los hechos en el lugar únicamente nada había un solo uniformado de la Policía, y después de una hora fue que acudió la Fuerza Pública. El vehículo fue atacado a con palos y pedazos de piedra

Posteriormente cuando acudió la Policía al lugar, incluso delante de las autoridades fueron agredidos verbalmente y trataron de intimidarlos. En el hecho fueron capturados dos sujetos, uno oriundo de Ciénaga Magdalena y otro de Bogotá. El médico Iván Santos denunció que entre los manifestantes se encontraban sujetos venezolanos, quienes aseguraron que ellos no responden a leyes colombianas. Sin embargo la patrulla del cuadrante y Migración Colombia, no se han manifestado sobre el resto de los insurrectos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Estos hijueputas venezolanos vayanse para donde Maduro y no sean tan desgraciados lo que llego son una basofia inmunda donde me llegue a tocar un venezolano lolevanto a trompada fisica para que respete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore