COSTA NOTICIAS

En el norte de Bogotá fue capturado un sujeto vestido con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares

Se movilizaba en una camioneta con dos individuos más

Valledupar, 7 de agosto de 2021.- Este viernes fue descubierto a eso de las 10:50 de la mañana por Brigada 13 y del Batallón No 15 y la Dijin de la Policía Nacional un caso de suplantación en el que un sujeto vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares conducía un vehículo por la calle 106 con séptima frente al Teatro Patria en Bogotá, acompañado de dos sujetos más que iban vestidos de civil.

Por información suministrada de una fuente las autoridades conocieron de un sujeto movilizándose en un vehículo Chevrolet de color azul placas MCM 746 vistiendo prendas de uso privativo del Ejercito, con insignias de grado de mayor, parches de Cremil Escuela de infantería, por lo que fue interceptado en ese sector de la localidad de Usaquén norte de Bogotá frente a la guardia de la Brigada por personal Batallón.

Al sujeto al momento de pedirle la identificación no presentó ningún documento que lo acreditara como Oficial del Ejército Nacional, por lo que fue conducido inicialmente a guardia Brigada para continuar con el procedimiento de identificación. Al igual que los dos acompañantes vestidos de civil fueron llevados a la guardia para establecer la identificación.

El delincuente y los dos acompañantes fueron conducidos por unidades del Ejército al CAI de la Policía Santabárbara con el propósito de llevar a cabo el proceso de identificación y Formalización de captura.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore