COSTA NOTICIAS

En el marco del Festival Vallenato Gobernación del Cesar se vincula a conversatorio: Vives en el Festival, Vallenato, Cultura y Medio Ambiente

img-20180423-wa0034Valledupar, 23 de abril de 2018.- Este 26 de abril a partir de las 6: 00 p.m. en la tarima Francisco El Hombre, de la Plaza Alfonso López, se llevará a cabo el conversatorio “Vives en el Festival, Vallenato, Cultura y Medio Ambiente”, en el que la Gobernación del Cesar se vincula a través de la Secretaría de Ambiente, junto a la empresa minera Prodeco, para llamar la atención de la temática ambiental en las canciones vallenatas como una forma de motivar el cuidado y protección del planeta.

El conversatorio tiene como invitado especial a Carlos Vives, homenajeado del Festival Vallenato, el reconocido biólogo y botánico Álvaro Cogollo, el Director de la Casa de la Cultura, ambientalista y escritor Tomás Darío Gutiérrez  y la presentación musical de Ivo Díaz, quienes a través del hilo conductor del moderador, Efraín Quintero Molina, disertarán sobre la incidencia del tema ambiental en las canciones vallenatas.

La programación del 26 de abril se inicia a las 4:00 p.m. con el paseo vallenato en bicicleta que  parte desde el Parque de la Leyenda Vallenata  “Consuelo Araujo Noguera” y concluye en la Plaza Alfonso López, donde se llevará a cabo el conversatorio, en el que además el artista samario, contará sobre la  influencia del vallenato en  su trayectoria musical.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore